full-head-bosque-inicio
acerca-del-bosque
acerca-del-bosque

Aquí

Tu bosque está ubicado dentro de la ciudad pero te transporta fuera de ella, no necesitas ir a otro lugar, es naturaleza y es modernidad.

Vista Hermosa ha sido siempre un lugar privilegiado, sus laderas son hogar de una gran variedad de especies de árboles que conviven con el azul de cielo.

Las vistas son increíbles, ya sea a la vegetación o la metrópoli y los volcanes. Muy cerca de las Lomas, Santa Fe, Bosques de las Lomas y Arcos Bosques, con vialidades que te permiten llegar y salir fácilmente.

concepto-vive-aqui-familia
concepto-vive-aqui-pareja

Vive Así

Tu Bosque es donde quieres hacer tu vida, donde quieres pasar el mayor tiempo posible con tu familia.

Tu Bosque es donde quieres hacer tu vida, donde quieres pasar el mayor tiempo posible con tu familia y tus amigos

Las amenidades están pensadas para que vivas la experiencia del concepto de El Bosque con lujosos Lobbys de grandes alturas, la cafetería y por supuesto los Salones: el inglés, el de jóvenes, el de spinning y el de yoga.

El gimasio y la majestuosa alberca son tuyos para disfrutar o hacer ejercicio. El spa, el Jacuzzi, el vapor y la estética son ideales para relajarte.

Si necesitas tener una reunión importante de trabajo, el Business Center es tu solución. Para ti que te gustan los deportes al aire libre qué tal un partido de Paddle Tennis o un buen paseo por los senderos verdes entre el Bosque. Para los más pequeños también hay diversión en el Kid´s Club

Vive Así

Tu Bosque es diverso, con departamentos ideales para parejas jóvenes o mayores, familias pequeñas o grandes.

El diseño arquitectónico está pensado para utilizar los espacios funcionalmente y ofrece un rendimiento máximo de áreas aprovechables.

Todas las unidades tienen espectaculares vistas, acabados de lujo que crean un ambiente que se adapta a tu estilo y se integra a un entorno único en la ciudad.